616 688 010 y 665 206 755 info@vivatuboda.com

Recomendaciones

 

Vuestras recomendaciones son muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar y nos dan fuerzas para seguir adelante, esforzándonos al máximo para que tengáis un bonito recuerdo de vuestra boda.

 

Trabajamos todos los días en dar mejores servicios, y más calidad en nuestros trabajos. Nuestra ilusión es poder inmortalizar esos momentos tan importantes de vuestras vidas.

Gracias por vuestra confianza.

Recomendaciones

-Hola, las fotos de Viva tu Boda son las mejores, hacen unos reportajes increíbles. Fue un acierto contratarlos, saben plasmar lo que quieres. Ahora tenemos unas fotos de reportaje de boda y postboda inolvidables, mejor imposible, ¡no lo dudes!-

Carol y Salva (29/09/17)

-Son encantadores y muy atentos, en todo momento nos sentimos supercómodos con ellos y las fotos salieron muy chulas. En el reportaje postboda son superprofesionales y salieron unas fotos espectaculares.-

Ascen y Jorge (7/7/17)

El resultado ha sido genial. Tenemos fotos preciosas tanto del reportaje como de la ceremonia, banquete, etc. Todos los momentos están reflejados en cada una de las fotos que nos dieron. Además, fue muy cómodo hacernos las fotos con ellos y, sobre todo, nos permitieron disfrutar del día ya que no tuvimos que preocuparnos, en ningún momento, por si se estaban haciendo las cosas bien o no, tuvimos plena confianza en ellos y respondieron perfectamente.-

Eduardo y Lara (24/06/17)

-Lo recomendamos cien por cien. El resultado ha sido muy bueno, las fotos han quedado preciosas. Nos sentimos muy cómodos con ellos y nos hicieron pasar un rato divertido ya que no estamos acostumbrados a posar ante una cámara. Además están a tu disposición en cualquier momento.-

Ana Rosa y Raul (3/6/17)

-Desde el día que preguntamos por sus servicios su amabilidad y trato nos empujaron a querer contratarles, tienen mucha variedad de paquetes para el gran día y después de recibir su trabajo nos hemos quedado encantados y seguramente no dudemos en contratarles para futuros eventos.-

Jorge y Cristina (1/7/17)

– Ruben y Javier son los 2 profesionales de ¡Viva tu Boda!, los encargados de que el día de tu boda salga y se plasme en las fotos lo más bonito y especial que se pueda. Ruben es todo serenidad, calma, seguridad y con algún que otro truquillo en la manga para que todo esté a punto. Y por otro lado Javier te pillará en esos momentos tan especiales y te sacará una sonrisa o carcajada fácilmente, que eso el día de tu boda es importante.-

Esther y Pedro (22/07/17)

– Desde que llegaron a nuestras casas nos sentimos muy cómodos con ellos y nos ayudaron y asesoraron en todo momento tanto en como atar los botones y colocar el vestido, colocar el ramo, los pendientes, la corbata, la americana, etc.

¡Es que fue todo! Durante la ceremonia y el resto del día casi ni nos dimos cuenta de que estaban por ahí y eso hace que capten los momentos más naturales y emotivos de una boda.

Además de que todas las fotos que les pidieron los invitados las hacían con total predisposición y eso se agradece.

El día de la boda no hicimos reportaje, así que hicimos la postboda en nuestro sitio favorito, San Sebastián y fue increíble.

Siguieron estando super atentos a todo, fue super divertido y se nos hizo hasta corto. Además tuvimos un percance con el coche y podemos decir que valen para todo estos chicos.

Finalmente: ¡Gracias por todo! ¡Y viva tu boda! –

Rubén y Jesica (13/05/2017)

-Son dos fotógrafos que cubren el día más importante de tu vida, ¡son muy profesionales!

Hacen el reportaje en casa del novio y de la novia. De precio está muy bien, lo mejor que encontramos en nuestra ciudad que cubría nuestras necesidades.

¡Hacen que la sesión sea divertida!-

Alberto y Cristina (24/09/2016)

-Son unos chicos muy majos.

En todo momento me sentí muy cómoda en las sesiones de fotos.

Las fotos que nos hicimos en la naturaleza son una pasada.

Además el precio esta muy bien para el servicio que prestan y la calidad de su trabajo.

Quedé muy satisfecha con el resultado final de mi álbum.

Muy recomendable.-

Elisa y Fran (16/07/2016)

–  Un trabajo excepcional el que habéis hecho con nosotros…

Estamos encantados con el trato recibido, muy buena flexibilidad de horarios, muy atentos y sobre todo la confianza que regaláis en un día tan especial para nosotros.

Un gran día el que pasamos haciendo el reportaje en el velero y en la playa, como en familia… Nos hicisteis sentir muy cómodos y las fotos, cómo no, ¡espectaculares!

Muchas gracias a los 2.  –

Laura y Eleazar (28/05/2016)

-En la ceremonia a penas nos dimos cuenta de que estaban y sin embargo tenemos fotos muy emotivas de esos momentos.

El reportaje fue corto, ameno, divertido y con unos resultados increíbles, nos hicieron disfrutar muchísimo de ese momento y se nos pasó increíblemente rápido.

Además de fotógrafos, fueron asesores porque a mi (la novia) me colocaron el velo y me arreglaron el peinado durante el baile y al novio le pusieron el prendido, los gemelos, la corbata,…

Los recomendamos sin ninguna duda y contaremos con ellos para todos los demás reportajes que queramos hacer en nuestro un futuro.

Fue un placer y ¡Viva tu Boda!

Leire y Daniel (17/10/2015)

 

Recomendaciones

Gracias por vuestras recomendaciones

Más recomendaciones en bodas.net

 

Menciones

Los 15 mejores fotógrafos del País Vasco

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Los 9 mejores fotógrafos de boda en La Rioja

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

CONTACTO