fbpx
fotografos bodas logroño

4 lugares de Logroño donde realizar el Reportaje Fotográfico de Boda Rincones de Logroño para las fotos de tu boda

Logroño es una ciudad con mucho encanto y esconde un sin fin de recovecos acogedores donde realizar diferentes fotografías el día de tu boda.

Aunque seas de Logroño de toda la vida, puede que nunca hayas mirado esta ciudad con ojos de fotógrafo y, probablemente, te sorprendan nuestra lista de lugares, algunos de ellos muy cotidianos, pero que pueden ser el escenario perfecto para que el reportaje fotográfico de tu boda sea inolvidable.

4 lugares de Logroño para las fotos de tu boda


#1 Puerta del Revellín.

Seguro que has pasado mil y una vez por delante de la puerta de la muralla del Revellín de Logroño, pero… ¿Alguna vez habías imaginado que un fotógrafo te hiciera las fotos de tu boda en este lugar de la ciudad?

fotografos bodas logroño

fotografos bodas logroño

#2 Parque del Ebro

En este gran parque que rodea Logroño encontrarás numerosos rincones donde realizar una instantánea del día de tu boda. Los distintos paisajes y construcciones dan mucho juego al fotógrafo.

fotografos bodas logroño

fotografos bodas logroño

#3 Puentes de Logroño

En la ciudad de Logroño existen diferentes puentes que cruzan el río del Ebro, cada uno de ellos distinto al anterior, de diferentes épocas y estilos, por lo que, durante el mismo reportaje fotográfico, podemos desplazarnos a cada uno de ellos.

Además, aunque alguno de estos puentes sean un lugar de Logroño por el que pasan bastantes coches, durante el atardecer, el número de vehículos disminuye, lo que nos permite realizar fotografías con una luz perfecta tan bonitas como esta.

fotografos bodas logroño

fotografos bodas logroño

fotografos bodas logroño

#4 Riojaforum

Por último, pero no por ello menos importante, hacemos una paradita en el Riojaforum, el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja situado en Logroño.

En este lugar, el fotógrafo de bodas podrá capturar las letras situadas en el lateral del palacio con la palabra “La Rioja”, quedando un bonito recuerdo de la ciudad, sobretodo cuando la pareja vive fuera.

fotografos bodas logroño

¡Y ahora! ¡Antes de marcharte! ¡Cuéntanos! ¿Te gustan estos rinconcitos de Logroño para las fotos de tu boda? ¿Tienes pensado algún lugar de La Rioja para el reportaje fotográfico de boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *