fbpx

Alfaro, un lugar de La Rioja con mucho encanto Reportaje de preboda y boda

Entre los diferentes escenarios que se pueden elegir en Alfaro (La Rioja) para realizar cualquier reportaje fotográfico de boda, el más popular es el Mirador de las Cigüeñas. Desde aquí, se puede contemplar más de 50 nidos de esta ave y, aunque pueda parecer un número desorbitado de nidos, lo cierto es, que se integran perfectamente al paisaje, quedando un lugar con mucho encanto para realizar fotografías.

Así, no es de extrañar que Nekane y Mario eligieran este emplazamiento como lugar para el reportaje fotográfico de preboda y, más tarde, para el que sería el día más importante de su pareja, su boda.

Las cigüeñas no son el único atractivo del lugar, el edificio que contemplamos desde el mirador, se llama la “Colegiata de San Miguel Arcángel” y se trata un templo católico declarado Monumento Nacional en 1976.

Además, hay que señalar que este edificio es el santuario más grande de La Rioja y la única colegiata de España realizada por completo en ladrillo*, lo que lo hace más especial.

Por último, las callejuelas y alrededores de Alfaro, también son lugares con mucho encanto para realizar cualquier reportaje fotográfico de la boda o preboda.

¿Y a ti? ¿Te gusta este lugar para realizarte un reportaje fotográfico con tu pareja?

*Información extraída de Wikipedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *