fbpx
fotografo-boda-logrono-la-rioja

Di “Sí” al Reportaje de Preboda 5 razones por las que acertarás eligiendo el reportaje fotográfico de preboda

El Reportaje Fotográfico de Preboda consiste en una sesión de fotos previa al Día de la Boda, donde los novios conocen a los fotógrafos y tienen el primer contacto delante del objetivo antes de la sesión de fotos nupcial.

Esta sesión previa es muy importante, ya que los novios cogerán confianza para posar de manera más natural ante el fotógrafo el día de su boda.

Asimismo, existen muchas más razones por las que elegir hacerse un reportaje de preboda. A continuación, os enumeramos algunas de ellas.

CARLOS Y ÁNGELA

5 Razones decir “sí” al Reportaje de Preboda:

#1 Libro de firmas

Con las fotografías del reportaje de preboda podréis diseñar un libro de firmas único, donde vuestros familiares os podrán dejar unas palabras de cariño el Día de la Boda.

PREDRO Y ESTHER

 

#2 Recuerdo

Además, estas fotografías siempre los recordaréis como los momentos vividos durante las fechas previas al enlace, con cariño y ternura de todo lo que envuelve los preparativos de este día tan especial.

LILIA Y JUANJO

#3 Regalo a familiares

Gracias a esta sesión de preboda, tendréis unas fotografías profesionales de vuestro noviazgo que podréis imprimir y regalar a familiares y amigos.

#4 Invitaciones de boda

Si lo preferís, también podéis utilizar estas fotografías para diseñar las invitaciones de boda, puede ser original y divertido.

fotografo boda logroño preboda postboda (2)

Además, si vuestra boda sigue alguna temática, podréis adaptar las invitaciones fácilmente gracias a este reportaje.

#5 Lugar especial.

Por último, uno de los motivos por los que muchas parejas finalmente se realizan el Reportaje de Preboda es porque quiere tener un recuerdo para siempre de un lugar especial para ellos.

fotografo-boda-logrono-la-rioja

Muchas veces la novia y el novio no son de la misma ciudad o se conocieron en otro lugar, este reportaje les permite tener fotografías en lugares diferentes al Reportaje del Día de la Boda.

En definitiva, sea cual sea la razón, este reportaje fotográfico puede ser una pequeña escusa para pasar un buen rato en pareja y saborear cada uno de los momentos que se viven gracias a la boda.

¡Antes de marcharte! ¡Cuéntanos! ¿Te gustaría realizar el Reportaje de Preboda? ¿Tienes más razones por las que hacerte estas sesiones fotográficas antes de tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *