fbpx

Invita a tu mascota al reportaje de preboda 4 motivos por los que debe aparecer tu animal de compañía

¿Tienes mascota y, además, le tienes mucho aprecio? ¿Vives con tu pareja y tenéis un perro? ¿Qué te parece si le invitamos a tu sesión de fotografía?

Tal vez no hayas barajado esta posibilidad seriamente, pero si os apetece, vuestra mascota, sea cual sea, puede formar parte de vuestro reportaje fotográfico de boda, preboda o postboda, quedando un bonito recuerdo.

En este post, te vamos a dar 4 motivos para hacerlo y, además, te vamos a mostrar el divertido reportaje de preboda de Iratxe y Adrián, quienes invitaron a su Pastor Alemán a la sesión.

4 Motivos por los que tu mascota debe aparecer en el reportaje fotográfico.

#1 Toque divertido: 

Invitar a tu mascota al reportaje fotográfico puede ser muy divertido y puede ayudarnos a capturar instantáneas tan alegres como estas.

#2 Parte de la familia:

Vuestra mascota probablemente forme parte de vuestra familia. Seguro que le dedicáis un montón de tiempo a lo largo del día y, como parte de vuestra familia que es… ¿Por qué no invitarle a la sesión y tener fotografías profesionales con ella?

#3 Recuerdo entrañable: 

Como hemos comentado antes, una de las mejores razones que os podemos dar para invitar a vuestra mascota al reportaje de preboda, es que, al final, tendréis una sesión de fotografía profesionales con vuestra mascota en vuestro lugar favorito.

En pocas ocasiones tendréis la oportunidad de tener un recuerdo tan entrañable.

#4 Sólo una parte:

Por último, vuestra mascota no tiene por qué formar parte de toda la sesión. Podéis realizaros sólo algunas fotografías con ella.

¡Ahora cuéntanos! ¿Habías considerado la posibilidad de realizarte el reportaje de preboda con tu mascota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *