fbpx

5 Motivos para elegir Otoño Realiza el reportaje postboda en la estación más romántica

Naranjas, marrones, ocres… Los tonos más cálidos de la paleta de color invadirán dentro de muy poquito nuestros paisajes debido al comienzo del otoño, la estación más romántica del calendario.

Cuando pensamos en el otoño, nos vienen siempre imágenes muy románticas: las hojas que caen de los árboles, la luz del atardecer, la mantita para el sofá… No sabemos con exactitud si será debido a Instagram o serán las películas… Pero, sea como sea, esta estación nos gusta (y mucho) para realizar un reportaje de postboda… ¿Estáis de acuerdo?

Motivos por los que realizar el reportaje en Otoño

#1 Color de las hojas en el bosque

Como hemos comentado antes, las tonalidades que adquieren las hojas de los árboles en esta época nos ofrecen un escenario único para este tipo de reportajes. Si sois una pareja romántica, sin lugar a dudas, un bosque en otoño puede convertirse en el enclave perfecto para vuestra postboda.

#2 Menos turistas

Aunque en esta época del año puede sorprenderos realizar el reportaje de preboda en la playa, a finales de septiembre y comienzos de octubre todavía se pueden conseguir días soleados. Además, hay menos turistas, por lo que podréis realizar el reportaje en populares playas o acantilados sin apenas personas.

#3 Juego de sombras

El sol brilla con menos fuerza y la luz cambia rápidamente en el otoño, esto nos permite jugar con las sombras durante el reportaje fotográfico creando escenas únicas y diferentes.

#4 Días nublados

Durante estos meses el tiempo es muy variable y puede que tengamos un día soleado o un día con nubes y lluvias. Tanto si amanece un tipo de día u otro, ambos nos ofrecen muchas posibilidad durante el reportaje de posboda.

Fíjate cómo el cielo forma parte del reportaje creando un efecto especial en nuestra fotografías.

#5 Tardes de menos calor

Por último, una de las ventajas de realizar el reportaje fotográfico de vuestra pareja en el otoño es que los días son más frescos que en verano y podéis elegir como escenario ciudades muy cálidas sin morir en el intento.

¡Ahora cúentanos! ¿Os gusta el otoño para realizar el reportaje fotográfico de postboda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *