fbpx

Por qué deberías realizar el reportaje de preboda en el pueblo de toda la vida Canillas de Río Tuerto (La Rioja)

Uno de los lugares que suelen elegir nuestros novios para realizar su reportaje de preboda suele ser el pueblo donde se criaron de pequeños, donde pasaron su infancia, y que esconde muchos recuerdos.

Además, los pueblecitos pequeños, suelen tener bastantes rincones escondidos, recovecos perfectos para capturar unas instantáneas que guardarán un recuerdo para toda la vida.

Conozcamos más motivos para elegir este lugar para vuestra peboda.

4 Motivos por los que deberías elegir “el pueblo” para hacer vuestro reportaje de preboda

#1 Un lugar con mucha historia

Vuestra preboda puede tener un significado real, que cuente una historia. Y eso es fácil de conseguir si elegís el pueblo que os vio crecer, donde viven los abuelos y donde habéis veraneado cada año desde que erais niños.

 

Seguro que existen un montón de lugares llenos de recuerdos que pueden tener mucho significado en un álbum de preboda: el primer beso, las primeras fiestas con los amigos…

#2 Un árbol favorito

Además, con mucha probabilidad, también se encontrará ese árbol grande y majestuoso, que cada día intentabais trepar, en el que disfrutabais jugando con vuestros amigos y que os daba sombra en las largas tardes de verano.

Un lugar perfecto para fotografiar en el atardecer.

#3 Rincones que no encontrarás en una ciudad

Como hemos comentado, seguro que el pueblo esconde un montón de rincones llenos de recuerdos, pero también, encontraremos lugares con mucho encanto que en una ciudad no podríamos fotografiar: viñas, huertas, trigo…

#4 Puede que os conocierais allí

Por último, otro gran motivo por el que deberíais realizaros el reportaje de preboda en “el pueblo” es porque tal vez os conocisteis allí. Muchas son las parejas que desde pequeños se conocían y, finalmente, terminaron juntos.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a realizaros el reportaje fotografíco de preboda en el pueblo de toda la vida, el que os ha visto crecer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *