Sorprende el día de tu boda alquilando un coche Fotografías de tu Boda en un Coche Especial

Una forma de sorprender a todos el día de tu boda es alquilando un coche para la ocasión. Puede ser un coche clásico, de época, descapotable o vintage, cualquiera de ellos sorprenderá, aunque lo importante es que vaya con vuestro estilo.

Fotógrafos de bodas en Logroño

Además, este coche puede aparecer en las fotografías de tu boda, quedando un recuerdo muy bonito, tanto a llegada de la ceremonia, como después de ésta. 

fotografo boda logroño la rioja

Si las fotografías del día de la boda se hacen en La Rioja, alrededores de Logroño o Navarra, pueden quedar muy bien el coche entre viñedos.

fotografo boda logroño en

Otro gran motivo para alquilar un coche de época el día de tu boda, puede ser porque el novio, los familiares o amigos quieren sorprender a la novia ese día tan especial con un increíble coche sin que ella sepa nada. 

fotografo boda logroño en

fotografo boda logroño en

Por último, puedes darle la vuelta al asunto de alquilar un coche y utilizar otro “tipo de coche” para las fotografías de la boda. 

fotografo boda logroño en

Sea como sea, alquilar un coche el día de tu boda será un recuerdo para siempre. Y queremos preguntarte… ¿A ti te gustaría alquilar un coche el día de tu boda? ¿Aparecería el coche en tu reportaje de boda fotográfico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *