fbpx

Una Preboda en Álava Reportaje Fotográfico antes de la Boda

Ya os adelantemos hace unos días en nuestra página de Facebook una fotografía de Mónica y Javier, una encantadora pareja que han decidido realizar su reportaje fotográfico de preboda en la zona de Álava.

Este lugar es idóneo para capturar unas fotografías fantásticas y, si tienes dudas de donde realizar el reportaje de preboda, a continuación te daremos motivos para elegir Álava.

#1 Puesta de Sol

Gracias al fantástico tiempo de estos meses, pudimos realizar un reportaje durante la puesta de sol, quedando una luz para las fotografías muy acogedora. Además, como apenas hay tránsito en la zona, pudimos realizar fotografías de manera muy tranquila.

#2 Trigo

Durante estas fechas y en este lugar, el tamaño del trigo es perfecto para “jugar” con él y realizar el reportaje de preboda entre el mismo. Los colores del paisaje y el entorno son las claves de este reportaje fotográfico.

#3 Lugar Versátil

Por último, esta zona de Álava, muy cerca de Logroño, es muy versátil y nos permite capturar momentos con diferente vegetación en un mismo lugar sin apenas desplazarnos.

¿Y vosotros? ¿Tenéis pensado dónde realizar vuestro reportaje de preboda? ¿Os gusta la zona de Álava para realizarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *