fbpx

6 lugares increíbles de La Rioja para vuestra preboda Elige el lugar perfecto para tu reportaje fotográfico de preboda

Ya os contamos hace tiempo que el reportaje fotográfico de la preboda puede ser una buena ocasión para tener fotografías profesionales de la pareja y ese recuerdo puede utilizarle para las invitaciones, libro de firmas…

Esta vez, nos gustaría mostraros algunos lugares de La Rioja que podéis elegir como escenario para unas increíbles fotografías del reportaje de preboda.

Aunque, como consejo, es recomendable tener en cuenta vuestras aficiones, lugares de procedencia, época del año… para elegir el espacio donde se realizarán las fotografías, puesto que os puede dar una pista de dónde hacerlo.

Sea como sea, ese lugar debería ser especial para vuestra pareja y os tiene que enamorar.

6 lugares en La Rioja para el Reportaje de Preboda


#1 Bosque

Para los amantes de la naturaleza, un lugar con mucho encanto para el reportaje de preboda podría ser en pleno bosque, entre árboles y senderos que invitan a perderse. Por ejemplo, podéis elegir la zona de San Millán o Ezcaray para el reportaje fotográfico.

#2 Pueblo Medieval

En La Rioja y alrededores existen infinidad de pueblos de estilo medieval que pueden ser el lugar idóneo para vuestro reportaje de preboda. Entre esos pueblos encontramos Briones, Laguardia o, incluso, San Vicente de la Sonsierra, lugares con mucho encanto que pueden ofreceros recuerdos maravillosos.

#3 Campo

Sin llegar a ser un punto concreto, cualquier pradera de trigo es ya un lugar encantador donde realizar el reportaje fotográfico. Además, si sois de algún pueblo de La Rioja o Navarra, probablemente cerca se encuentre algún campo donde sacar fotografías de vosotros.

#4 Mirador

Otro lugar que nos encanta para las fotografías, tanto de la preboda, como de la boda, son los miradores, además de tener unas vistas impresionantes, se pueden capturar fotografías tan bonitas como estas durante la puesta de sol… ¿O acaso hay algún momento del día más romántico que este?

#5 Río

Por último, para los más atrevidos, una sesión en el agua puede ser muy divertida. Durante esta época de verano, podéis elegir cualquier río de La Rioja o alrededores para el reportaje de preboda.

Antes de marcharte… ¡Cuéntanos! ¿Tienes algún lugar favorito de La Rioja para vuestro reportaje de preboda? ¿Te gustaría marcharte a Navarra o Álava para estas fotografías?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *